⬇ Selección de los 3 mejores artículos de Aceite motor 5w30vw507 00 ⬇

RebajasTop Ventas Nº1
REPSOL aceite lubricante sintético de larga duración (Long Life) para coche ELITE LONG LIFE...
  • Aceite lubricante sintético 5W-30 de Repsol está desarrollado para cumplir las exigencias de los modernos motores de gasolina y diésel del grupo VW-Audi-Seat-Skoda
  • Satisfaz las especificaciones VW 50700/504 00, en el que, entre otros, se exige un periodo de cambio de aceite prolongado
RebajasTop Ventas Nº2
Castrol EDGE 5W-30 LL Aceite de Motor 5L
  • Castrol EDGE 5W-30 LL es adecuado para su uso en automóviles con motores gasolina y diésel cuyo fabricante recomiende: ACEA C5
  • Castrol EDGE 5W-30 LL esta aprobado para su uso en vehiculos donde el fabricante recomienda un lubricante 5W-30 con las normas VW 504 00 / 507 00, Porsche C30, MB-Approval 229.31/229.51 o ACEA C3

⬇ Te puede interesar comparar estos otros productos de aceite motor 5w30vw507 00 ⬇

Aceite motor 5w30vw507 00 – Guía de compra

La actual tecnología para gas economiza y disminuye el consumo de gasolina y las nocivas emisiones de CO2. Los lubricantes sintéticos, a pesar de ser más caros y contar con mejores propiedades, no son adecuados para vehículos muy antiguos , puesto que esos motores necesitan de las propiedades de los minerales para trabajar correctamente. También ayudará a reducir la degradación del lubricante y la fricción entre las piezas, lo que optimizará el rendimiento del motor. Evidentemente, es esencial escoger un aceite de una marca reconocida, avalada por los fabricantes del vehículo y que tenga una trayectoria de calidad reconocible.

Los lubricantes actuales diseñados para obtener mejor rendimiento en vehículos híbridos con motores de eléctricos y de gasolina, Enchufables o Híbridos no enchufables . Diversos investigadores, comprometidos con el desarrollo de productos que se adapten perfectamente a las exigencias de cada tipo de turismo sin comprometer la máxima eficiencia y sostenibilidad, han desarrollado la gama Hybrid.

Las especificaciones del fabricante indican que aceites de motor pueden emplearse sin inconvenientes en motores de vehículos ligeros, independientemente del tipo de conducción con el cual funcionen estos. Los aceites sintéticos aportan al motor del coche diferentes beneficios, por ejemplo, uno de ellos es que, por su viscosidad, mejoran el rendimeinto del lubricante cuando se le somete a diferentes niveles de temperatura, bien sean altas o bajas.

Hazte con aceite motor 5w30vw507 00

Ello permite que tan solo con un toque, la potencia del automóvil automotor pueda tener el rendimiento esperado, con una velocidad y potencia satisfactoria. Los aceites también se clasifican conforme las clases de viscosidad para poder cotejar los aceites de motor de diferentes fabricantes.

Además, los motores gasoil de los vehículos de pasajeros tampoco se clasifican a través de la API. Conforme el ADAC alemán, incluso es posible ahorrar combustible si tu vehículo marcha con los llamados aceites de baja fricción. El aceite de motor Castrol 5w30 es uno de los productos más vendidos de Castrol, merced a su excelente relación calidad-precio, que ha persuadido a los usuarios y les ha dado una respuesta positivísima. Viene en un envase de cuatro litros, suficiente para hacer 2 cambios de aceite o bien para emplear con 2 turismos diferentes.

El sistema de clasificación API se adapta a los vehículos del mercado estadounidense y a las condiciones de conducción en ese país y cabe mencionar en este punto que este sistema solo se puede homologar a las calidades de aceite de motor exigidas en Europa. Todos los detalles del aceite le dan una estabilidad térmica a tu automóvil en comparación a otros aceites 10w40; además de esto, le da el poder de aumentar al máximo la potencia de la motocicleta hasta de un 3 por ciento.

La mejor web sobre aceite de motor

Contra lo que la mayoría piensa, el aceite no solo tiene que lubrificar las partes que están sometidas a rozamiento en el inside del motor. Desde el arranque en frío el aceite es capaz de lubrificar todas y cada una de las piezas del motor, evitando de este modo el desgaste durante el arranque y extendiendo de este modo la vida del motor.

Cuando pensamos en el mantenimiento del vehículo, hay varios elementos que tomamos en cuenta. Uno de ellos son los cambios de líquidos, y en especial, el aceite, ya que se trata de un lubrificante clave para el funcionamiento óptimo de nuestro vehículo, y, en especial, del motor. El aceite sintético está diseñado con la más moderna tecnología para asegurar un producto de alta calidad.

Importante estar homologado bajo las exigencias de BMW, GM o bien Mercedes. Hay un denominador común, los propietarios utilizaban sus automóviles solo para viajes cortos, lo que provocaba que el agua se acumulase lo suficiente en el cárter para activar el sensor de nivel de aceite.

¿Necesitas una batería nueva para tu vehículo? >>Click aquí<<

Última actualización el 18/07/2024 - Enlaces de afiliados - Imágenes de la API para Afiliados