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Top Ventas Nº1
Volkswagen Aceite Motor Longlife III FE SAE 0W-30 Aprobación VW 50400 50700, 1 litro
  • Nueva formulación Lubricantes originales de alto rendimiento y durabilidad Volkswagen modelos desde el 2008
  • Válido para motores gasolina y diesel con filtro de partículas.
Top Ventas Nº2
Aceite Motor Special D 5W40 Original VW Standard 50500 50501 Diesel, 5 Litros
  • Aceite de motor original VW Audi Seat Skoda Special D (SAE 5W40)
  • 100% repuestos originales Volkswagen.
RebajasTop Ventas Nº3
REPSOL aceite lubricante sintético de larga duración (Long Life) para coche ELITE LONG LIFE...
  • Aceite lubricante sintético 5W-30 de Repsol está desarrollado para cumplir las exigencias de los modernos motores de gasolina y diésel del grupo VW-Audi-Seat-Skoda
  • Satisfaz las especificaciones VW 50700/504 00, en el que, entre otros, se exige un periodo de cambio de aceite prolongado

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Aceite para motor diesel volkswagen polo – Guía de compra

Quien regula y fija los diferentes niveles de viscosidad es la SAE , pues aunque existan otras escalas es esta Sociedad de Ingenieros de la Automoción la que ha prevalecido en el mercado. Por ejemplo, el Castrol EDGE Turbo funciona con los motores diésel más modernos que suelen operar bajo altas presiones y temperaturas muy elevadas, por lo que necesitan un lubricante que reduzca la acumulación de residuos en el turbocompresor.

Podemos decir que el aceite sintético es una categoría de lubrificantes la cual, por la naturaleza de su diseño, está elaborado con un antioxidante más poderoso que un aceite de tipo mineral. Los aceites 10W40 producen una viscosidad balanceada para reducir la fricción, ayudando a obtener una larga vida útil de los componentes del turismo.

Hya que destacar que, en condiciones de una conducción regular, producen un ahorro de combustible, reduciendo las emisiones de CO2. Diversos investigadores, comprometidos con el desarrollo de productos que se adapten perfectamente a las exigencias de cada tipo de vehículo sin comprometer la máxima eficiencia y sostenibilidad, han desarrollado la gama Hybrid.

Encuentra aceite para motor diesel volkswagen polo

Como regla común, al escoger el aceite para el motor, usa siempre y en toda circunstancia el aceite que cumpla con las especificaciones del fabricante de tu automóvil. Cada fabricante de vehículos tiene sus propios requisitos para el aceite de motor adecuado para sus modelos. Como siempre y en todo momento te aconsejamos que te centre en la relación calidad precio, aunque los aceites de motor de 5w30 vienen todos a un costo bastante bueno y en botellas grandes.

Un aceite 10w40 que funciona de forma conveniente para los motores de vehículos tanto de cuatro ruedas como de 2 e incluso de 3. Es un lubricante cien por cien sintético que le da potencia, velocidad y lubricación al motor, lo que disminuye la fricción interna del mismo y minimiza las pérdidas de su potencia. Aquí aclararemos cuáles son las características más importantes que hay que buscar en un producto, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y hacer una buena inversión.

En el etiquetado comercial en España, donde se permite llamar «100 por cien sintético» a un aceite que no lo es una realidad, en contraste a Alemania. El cuidado del motor de tu vehículo depende en gran parte de la lubricación que emplea; queda de parte del usuario darle el aceite conveniente para prolongar la vida útil del propulsor.

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Deseamos informate de productos de calidad y ofrecerte un excelente servicio además de grandes costes gracias a la selección de productos. La viscosidad de este aceite Repsol Elite TDI w40 se sostiene a elevadas temperaturas como durante los esfuerzos mecánicos para reducir los gastes en las partes críticas del motor.

El aceite del turismo es una de esas cosas en las que no merece la pena ahorrar ni un céntimo, sobre todo en los motores actuales diésel con filtros anti partículas. La fórmula multigrado semisintética recomendada para automóviles de gasolina o bien diésel, estén o no pertrechados con catalizador. Conveniente cuando los motores tienen mucho kilometraje amontonado y tienen moderadamente altos consumos de aceite.

Esencial estar homologado bajo las demandas de BMW, GM o bien Mercedes. La solución para el inconveniente fue reducir el intervalo de cambio de aceite, dado que el lubrificante que no alcanza de manera regular las temperaturas de funcionamiento puede transformarse en lodo que se amontona en el motor.

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Última actualización el 06/10/2024 - Enlaces de afiliados - Imágenes de la API para Afiliados