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Total Aceite DE Motor Quartz 9000 Energy 5W40 5 litros
  • Aceite sintético de motor TOTAL QUARTZ 9000 ENERGY Viscosidad del aceite: 5W40 5 litros Para motores diésel y gasolina. Intervalos de cambio: la resistencia frente a la oxidación de este lubricante permite cumplir con los intervalos de cambio alargados
  • QUARTZ 9000 ENERGY 5W-40 ha sido desarrollado para todos los motores de gasolina (multi-válvulas, turbos, equipados o no con catalizadores) y diesel sobrealimentados o no de vehículos de turismo y furgonetas no equipados con filtro de partículas

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Aceite Total Quartz 9000 – Guía de compra

Para empezar a utilizarlo solo deberás fijarte en que el lubricante 10w40 sea recomendable para tu tipo de automóvil. Los lubricantes sintéticos aportan al motor del coche diferentes beneficios, por ejemplo, uno de ellos es que, por su viscosidad, mejoran el rendimeinto del lubricante cuando se le somete a diferentes niveles de temperatura, bien sean altas o bajas.

Los lubricantes actuales diseñados para obtener mejor rendimiento en vehículos híbridos con motores de eléctricos y de gasolina, Enchufables o Híbridos no enchufables . Diversos investigadores, comprometidos con el desarrollo de productos que se adapten perfectamente a las exigencias de cada tipo de automóvil sin comprometer la máxima eficiencia y sostenibilidad, han desarrollado la gama Hybrid.

Los lubricantes Hybrid están especialmente formulados para los vehículos híbridos con motores de gasolina y eléctricos tanto enchufables como no. Como es lógico, es esencial seleccionar un aceite de una marca reconocida, avalada por los fabricantes del vehículo y que posea una trayectoria de calidad identificable.

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El aceite de motor 10W40 es uno de los más utilizados en turismo de pequeña y mediana cilindrada, alimentados en especial con gasolina pero también con diésel. Todos los detalles del aceite le proporcionan una estabilidad térmica a tu turismo en comparación a otros aceites 10w40; además de esto, le da el poder de aumentar al máximo la potencia de la moto hasta de un tres por cien.

Un lubrificante para 4 tiempos que es cien por ciento sintético y que da fluidez al desempeño del motor. Acá aclararemos cuáles son las peculiaridades más importantes que hay que buscar en un producto, para que pueda seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades y hacer una buena inversión.

El producto Repsol es elaborado a base de diferentes aditivos sintéticos, siguiendo un proceso tecnológico para completar su fabricación. El resultado final es un lubrificante eficiente en lo referente al cuidado del turismo. El aceite de motor Castrol 5w30 es uno de los productos más vendidos de Castrol, gracias a su genial relación calidad-precio, que ha convencido a los usuarios y les ha dado una respuesta positivísima. Viene en un envase de cuatro litros, suficiente para hacer dos cambios de aceite o bien para usar con dos automóviles diferentes.

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Queremos informate de productos de calidad y ofrecerte un genial servicio aparte de grandes precios gracias a la selección de productos. Un aceite con base cien por ciento sintética “de verdad”, con altas posibilidades gracias a un modificador de fricción específico, desarrollado para asegurar la mejor protección manteniendo al tiempo una bajo consumo de combustible.

El aceite debe limpiar y arrastrar la suciedad que se produce en la combustión y, en especial, refrigerar las partes internas, que no están en contacto con el líquido refrigerante. Un tipo de aceite está indicado para marchar en motores diésel ligeros con las más altas posibilidades. Su exclusiva fórmula funciona de forma perfecta con los sistemas TDI como los utilizados por los fabricantes Seat, Audi, VW y Skoda los que cuentan con un sistema bomba de inyección unitaria.

Sólo frente a una necesidad urgente, como puede ser el relleno cuando el nivel de aceite está bajo, se podría rellenar con un aceite del mismo nivel de calidad que el que estemos empleando en el vehículo y si es posible del mismo fabricante. La solución para el problema fue reducir el intervalo de cambio de aceite, dado que el lubrificante que no alcanza de manera regular las temperaturas de funcionamiento puede convertirse en lodo que se amontona en el motor.

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Última actualización el 10/04/2021 - Enlaces de afiliados - Imágenes de la API para Afiliados