⬇ Selección de los 3 productos superiores de Castrol 10w40 ⬇

RebajasTop Ventas Nº1
Castrol , Aceite DE Motor Power1 4T 10w40 4 Litros Hombres, Transparente, L
  • Aceite de motor de Motos a 4T con tecnología sintética y una viscosidad 10W-40
  • Especificaciones API SN yJASO MA2
Top Ventas Nº2
Castrol MAGNATEC 10W-40 A3/B4 Aceite de Motor 4L
  • Castrol MAGNATEC con tecnología DUALOCK reduce drásticamente el desgaste del motor en un 50%*. Para una protección continua desde cada arranque; Castrol MAGNATEC con tecnología DUALOCK utiliza la combinación de dos moléculas protectoras diferentes;...
  • 50% menos de desgaste durante el calentamiento* Las moléculas inteligentes originales se siguen adhiriendo a los componentes críticos del motor para protegerlo del desgaste durante el calentamiento
Top Ventas Nº3
Castrol GTX Ultraclean 10w40 A3/B3 - Aceite para motor (5 l)
  • Proporciona un 50% de protección superior contra las manchas en comparación con las normas de la industria resistente.
  • Protección avanzada contra la viscosidad y la avería térmica.

⬇ Otros usuarios también han visto los siguientes artículos de Castrol 10w40 ⬇

RebajasTop Ventas Nº4 Castrol CASTROL GTX 10W40 A3/B4 5L.
RebajasTop Ventas Nº6 Castrol CASTROL MAGNATEC 10W40 4L.
Top Ventas Nº7 Castrol MTX 10W-40 1 lt.

Castrol 10w40 – Guía de compra

La actual tecnología para gasolina economiza y reduce el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono. Los lubricantes sintéticos, a pesar de ser más caros y contar con mejores propiedades, no son adecuados para coches muy antiguos , puesto que esos motores necesitan de las propiedades de los minerales para trabajar correctamente. También ayudará a reducir la degradación del aceite y la fricción entre las piezas, lo que optimizará el rendimiento del motor. La elección de un aceite lubricante conveniente a tu motor es un asunto de gran importancia, pues la calidad de este producto incide notoriamente en el buen estado y durabilidad de los componentes del motor y, por consiguiente, en el desgaste del automóvil o bien motocicleta.

Este tipo de nuevos lubricantes protegen el motor de combustión interna y sobre todo en circunstancias más adversas como puede ser durante el funcionamiento del sistema Start-Stop. De los productos utilizados para el mantenimiento del turismo, el aceite para motor es de los más importantes, ya que de este depende su buen funcionamiento.

Las especificaciones del fabricante indican que lubricantes de motor pueden emplearse sin inconvenientes en motores de vehículos ligeros, independientemente del tipo de conducción con el cual funcionen estos. Los lubricantes sintéticos aportan al motor del vehículo diferentes beneficios, por ejemplo, uno de ellos es que, por su viscosidad, mejoran el rendimeinto del lubricante cuando se le somete a diferentes niveles de temperatura, bien sean altas o bajas.

Consigue Castrol 10w40

En el etiquetado comercial en España, donde se permite llamar «100 por ciento sintético» a un aceite que no lo es una realidad, en contraste a Alemania. El cuidado del motor de tu turismo depende en una gran parte de la lubricación que emplea; queda de una parte del usuario darle el aceite adecuado para exender la vida útil del propulsor.

Además de esto, los motores diesel de los vehículos de pasajeros tampoco se clasifican mediante la API. Según el ADAC alemán, incluso es posible ahorrar combustible si tu coche marcha con los llamados aceites de baja fricción. El aceite de motor Castrol 5w30 es uno de los productos más vendidos de Castrol, merced a su genial relación calidad precio, que ha convencido a los usuarios y les ha dado una contestación muy positiva. Viene en un envase de 4 litros, suficiente para hacer dos cambios de aceite o bien para emplear con dos turismos diferentes.

Ello permite que solo con un toque, la potencia del turismo automotor pueda tener el rendimiento esperado, con una velocidad y potencia satisfactoria. Si el vehículo ya supera los 100.000 kilómetros puedes escoger un aceite sintético 10w40, por servirnos de un ejemplo. La diferencia radica en que el movimiento repetido de los tubos del motor termina ocasionando un desgaste, con lo que un aceite 10w40, más viscoso que el aceite de motor 5w30, lo compensará.

El mejor portal sobre aceite de motor

Cuando pensamos en el mantenimiento del vehículo, hay múltiples elementos que tenemos en cuenta. Uno de ellos son los cambios de líquidos, y especialmente, el aceite, en tanto que se trata de un lubrificante clave para el funcionamiento óptimo de nuestro turismo, y, de manera especial, del motor. El aceite sintético está diseñado con la más moderna tecnología para garantizar un producto de alta calidad.

Da a lose vehículos una mejor lubricación y una mayor resistencia a la oxidación, extendiendo así la vida útil del motor. Busque un aceite diseñado para exender la vida del motor de su vehículo y que se sostenga en buen estado. Gama de aceites especialmente desarrollada para turismos que se mueven con GLP, GNV o bien GNC.

Sólo frente a una necesidad urgente, como puede ser el relleno cuando el nivel de aceite está bajo, se podría rellenar con un aceite del mismo nivel de calidad que el que estemos empleando en el vehículo y si es posible del mismo fabricante. Ocurrio recientemente en algunos automóviles de Mercedes, quien aclaró que a veces el cuadro de instrumentos mostraba una advertencia de que el nivel de aceite period demasiado alto en algunos vehículos.

¿Necesitas una batería nueva para tu vehículo? >>Click aquí<<

Última actualización el 24/06/2024 - Enlaces de afiliados - Imágenes de la API para Afiliados