⬇ Los 3 mejores artículos de Castrol edge fst 5w 30 ⬇

Top Ventas Nº3
Castrol EDGE - Lubricante con Titanium FST de 5 l, con viscosidad 5W-30 y conforme con la...
  • Especificación ACEA C3, Longlife-04 de BMW y 502 00/505 00/505 01 de Volkswagen.
  • Especificación dexos2® y RN0700/0710 de Renault.

⬇ Te puede interesar analizar estos otros productos de Castrol edge fst 5w 30 ⬇

Castrol edge fst 5w 30 – Guía de compra

Podemos decir que el aceite sintético es una categoría de lubricantes la que, por la naturaleza de su diseño, está elaborado con un antioxidante más poderoso que un aceite de tipo mineral. Otro aspecto esencial es que la presentación de los aceites que escoges tenga la cantidad precisa para la capacidad del motor.

Este tipo de nuevos lubricantes protegen el motor de combustión interna y sobre todo en circunstancias más adversas como puede ser durante el funcionamiento del sistema Start-Stop. Diversos investigadores, comprometidos con el desarrollo de productos que se adapten perfectamente a las exigencias de cada tipo de turismo sin comprometer la máxima eficiencia y sostenibilidad, han desarrollado la gama Hybrid.

En pres.es mostramos recambios y lubricantes de vehículo al mejor precio del mercado que puedes encontrar en internet. Hoy en día, dispones de marcas líderes en el mercado y cuentan con gran variedad de lubricantes sintéticos y semisintéticos para vehículos que distribuyen a nivel mundial.

Hazte con Castrol edge fst 5w 30

Un aceite 10w40 que funciona de forma adecuada para los motores de coches tanto de 4 ruedas como de dos e incluso de 3. Es un lubrificante 100 por ciento sintético que le da potencia, velocidad y lubricación al motor, lo que disminuye la fricción interna del mismo y minimiza las pérdidas de su potencia. La viscosidad del aceite de motor se señala mediante las clases de viscosidad SAE, por servirnos de un ejemplo, SAE 5W30, 5W40, 10W40. Técnicamente, los diferentes aceites también se distinguen según las clases de ACEA, API e ILSAC.

El sistema de clasificación API se adapta a los vehículos del mercado estadounidense y a las condiciones de conducción en ese país y cabe mencionar en este punto que este sistema solo se puede homologar a las calidades de aceite de motor exigidas en Europa. Un aceite que combina la capacidad de lubricar de forma eficiente el motor cuando aprieta el calor con la fluidez precisa para un arranque seguro en condiciones frías y con bajas temperaturas.

El producto Repsol es elaborado a base de diferentes aditivos sintéticos, siguiendo todo un proceso tecnológico para llenar su fabricación. El resultado final es un lubrificante eficiente en lo tocante al cuidado del coche. El aceite de motor Castrol 5w30 es uno de los productos más vendidos de Castrol, merced a su excelente relación calidad-precio, que ha convencido a los usuarios y les ha dado una contestación positivísima. Viene en un envase de cuatro litros, suficiente para hacer dos cambios de aceite o para usar con 2 coches diferentes.

La mejor web sobre aceite de motor

Gama de aceites formulada para vehículos que demandan la calidad recomendada por los organismos internacionales, como ACEA para vehículos europeos y API para automóviles americanos. Desde el arranque en frío el aceite es capaz de lubrificar todas y cada una de las piezas del motor, evitando de esta forma el desgaste durante el arranque y extendiendo de este modo la vida del motor.

Ser apto para motores gasolina o diésel de nueva generación, con o bien sin turbo, de inyección directa o indirecta. Destaca por su baja fricción, y por un contenido muy reducido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre. Hay un denominador común, los dueños usaban sus automóviles solo para viajes cortos, lo que provocaba que el agua se acumulase lo bastante en el cárter para activar el sensor de nivel de aceite.

Deseamos informate de productos de calidad y ofrecerte un genial servicio aparte de grandes precios gracias a la selección de productos. El aceite sintético está diseñado con la más moderna tecnología para asegurar un producto de alta calidad.

¿Necesitas una batería nueva para tu vehículo? >>Click aquí<<

Última actualización el 09/06/2021 - Enlaces de afiliados - Imágenes de la API para Afiliados