⬇ 3 opciones para mejores artículos de Ceratec ⬇

RebajasTop Ventas Nº1
Liqui Moly 3721 Cera Tec Aceite de Motor, Naranja, 300 ml
  • Protección antidesgaste con partículas de cerámica para motores, transmisiones, bombas y compresores
  • Apto para mezclar con todos los aceites de uso corriente
Top Ventas Nº2
Liqui Moly 3721 Cera Tec Protector de cerámica, 300 ml, 3 unidades
  • Incluye: 3 aditivos de aceite de motor Cera Tec.
  • - Combinamos marcas premium superiores que se ajustan al vehículo perfectamente.
RebajasTop Ventas Nº3
Ceratec Liqui Moly para tratamiento cerámico, para motores, 300 ml
  • Liqui Moly 300 ml, cód. 3721.
  • Reduce las pérdidas por fricción.

⬇ Más usuarios han revisado estos otros productos de Ceratec ⬇

Ceratec – Guía de compra

Los lubricantes actuales diseñados para obtener mejor rendimiento en vehículos híbridos con motores de eléctricos y de gasolina, Enchufables o Híbridos no enchufables . De los productos utilizados para el mantenimiento del automóvil, el lubricante para motor es de los más importantes, ya que de este depende su buen funcionamiento.

En pres.es mostramos recambios y aceites de automóvil al mejor precio del mercado que puedes encontrar en internet. Los aceites sintéticos aportan al motor del vehículo diferentes beneficios, por ejemplo, uno de ellos es que, por su viscosidad, mejoran el rendimeinto del lubricante cuando se le somete a diferentes niveles de temperatura, bien sean altas o bajas.

La actual tecnología para disesel economiza y reduce el consumo de combustible y las nocivas emisiones de CO2. Los aceites sintéticos, a pesar de ser más caros y contar con mejores propiedades, no son adecuados para coches muy antiguos , puesto que esos motores necesitan de las propiedades de los minerales para trabajar correctamente. También ayudará a reducir la degradación del lubricante y la fricción entre las piezas, lo que optimizará el rendimiento del motor. La elección de un aceite lubrificante conveniente a tu motor es un tema de gran importancia, pues la calidad de este producto incide notoriamente en el buen estado y durabilidad de los componentes del motor y, por consiguiente, en el desgaste del coche o moto.

Consigue Ceratec

El aceite de motor 10W40 es uno de los más empleados en coche de pequeña y mediana cilindrada, alimentados especialmente con gasolina pero asimismo con diésel. Ahora te presentamos los primordiales aspectos que debes conocer sobre los aceites 10w40, a forma de guía para adquirir el indicado para tu turismo o moto.

El producto Repsol es elaborado a base de diferentes aditivos sintéticos, siguiendo un proceso tecnológico para llenar su fabricación. El resultado final es un lubrificante eficiente en lo relativo al cuidado del vehículo. El aceite de motor Castrol 5w30 es uno de los productos más vendidos de Castrol, merced a su excelente relación calidad-precio, que ha convencido a los usuarios y les ha dado una contestación muy positiva. Viene en un envase de cuatro litros, suficiente para hacer dos cambios de aceite o bien para usar con 2 vehículos diferentes.

Ello permite que solo con un toque, la potencia del coche automotor pueda tener el rendimiento esperado, con una velocidad y potencia satisfactoria. Si el automóvil ya supera los 100.000 kilómetros puedes elegir un aceite sintético 10w40, por poner un ejemplo. La diferencia se encuentra en que el movimiento repetido de los cilindros del motor termina ocasionando un desgaste, por lo que un aceite 10w40, más denos que el aceite de motor 5w30, lo compensará.

La mejor página sobre aceite de motor

Cuando pensamos en el mantenimiento del vehículo, hay múltiples elementos que tenemos en cuenta. Uno de ellos son los cambios de líquidos, y de manera especial, el aceite, ya que se trata de un lubricante clave para el funcionamiento óptimo de nuestro coche, y, de forma especial, del motor. La viscosidad de este aceite Repsol Elite TDI w40 se sostiene a altas temperaturas como durante los sacrificios mecánicos para reducir los gastes en las partes críticas del motor.

Ser capaz para motores gasolina o diésel de nueva generación, con o bien sin turbo, de inyección directa o indirecta. Resalta por su baja fricción, y por un contenido muy reducido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre. Hay un denominador común, los dueños usaban sus vehículos solo para viajes cortos, lo que provocaba que el agua se amontonase lo bastante en el cárter como para activar el sensor de nivel de aceite.

En contra de lo que la mayoría piensa, el aceite no sólo tiene que lubrificar las partes que están sometidas a rozamiento en el inside del motor. Busque un aceite desarrollado para alargar la vida del motor de su coche y que se sostenga en buen estado. Gama de aceites singularmente desarrollada para vehículos que se mueven con GLP, GNV o GNC.

¿Necesitas una batería nueva para tu vehículo? >>Click aquí<<

Última actualización el 26/09/2022 - Enlaces de afiliados - Imágenes de la API para Afiliados