⬇ Selección de los 3 mejores productos de Ceratec ⬇

Top Ventas Nº1
Liqui Moly 3721 Cera Tec Aceite de Motor, Naranja, 300 ml
  • Protección antidesgaste con partículas de cerámica para motores, transmisiones, bombas y compresores
  • Apto para mezclar con todos los aceites de uso corriente
Top Ventas Nº2
Liqui Moly 3721 Cera Tec Protector de cerámica, 300 ml, 3 unidades
  • Incluye: 3 aditivos de aceite de motor Cera Tec.
  • - Combinamos marcas premium superiores que se ajustan al vehículo perfectamente.
Top Ventas Nº3
2 paquetes de producto antidesgaste Ceratec Liqui Moly para tratamiento cerámico, para motores, 300...
  • Liqui Moly 300 ml, cód. 3721.
  • Reduce las pérdidas por fricción.

⬇ Otros usuarios también han comprado los siguientes productos de Ceratec ⬇

Ceratec – Guía de compra

Quien regula y fija los diferentes niveles de viscosidad es la SAE , pues aunque existan otras escalas es esta Sociedad de Ingenieros de la Automoción la que ha prevalecido en el mercado. Por ejemplo, el Castrol EDGE Turbo funciona con los motores diésel más modernos que suelen operar bajo altas presiones y temperaturas muy elevadas, por lo que necesitan un lubricante que reduzca la acumulación de residuos en el turbocompresor.

Los lubricantes actuales diseñados para obtener mejor rendimiento en vehículos híbridos con motores de eléctricos y de gasolina, Enchufables o Híbridos no enchufables . Diversos investigadores, comprometidos con el desarrollo de productos que se adapten perfectamente a las exigencias de cada tipo de automóvil sin comprometer la máxima eficiencia y sostenibilidad, han desarrollado la gama Hybrid.

Podemos decir que el aceite sintético es una categoría de lubricantes la cual, por la naturaleza de su diseño, está formulado con un antioxidante más poderoso que un lubrificante mineral. Los aceites 10W40 dan una viscosidad equilibrada para minimizar la fricción, ayudando a obtener una larga vida útil de los componentes del automóvil.

Hazte con Ceratec

El potencial de ahorro, sin embargo, depende de varios factores como el tipo de conducción (diesel, gasolina, híbrido), la temperatura del motor, tu estilo de conducción y, como es natural, el perfil de la senda. Con otros géneros de coches, antes de adquirir este producto te recomendamos que compruebes su compatibilidad con tu vehículo. Si ha comprado un automóvil moderno, entonces el aceite Elf es el más recomendado ya que fue creado de acuerdo con las nuevas normas Euro V y VI para reducir el impacto ambiental de los vehículo de transporte. Este aceite de motor Acea C4 de 5w30 es compatible con varios automóviles, aunque funciona en especial bien con Renault con motores diesel o bien coches deportivos.

Un lubrificante para 4 tiempos que es cien por ciento sintético y que da fluidez al rendimiento del motor. Los aceites asimismo se clasifican según las clases de viscosidad para poder comparar los aceites de motor de diferentes fabricantes.

Un aceite muy usual que deberíamos emplear siempre que nos lo aconseje el fabricante, dado que no hay nadie que sepa más sobre nuestro motor que la compañía que lo ha creado a la hora de apuntarnos qué aceite es el que más nos conviene. El cuidado del motor de tu turismo depende en una gran parte de la lubricación que emplea; queda de parte del usuario proporcionarle el aceite conveniente para exender la vida útil del propulsor.

La mejor página web sobre aceite de motor

Se trata de un producto versátil puesto que es adecuado con una enorme variedad de vehículos. Además de esto cuenta con homologaciones de diferentes fabricantes de turismo lo que lo convierte en un aceite best para casi cualquier vehículo bajo garantía oficial. La viscosidad de este aceite Repsol Elite TDI w40 se sostiene a elevadas temperaturas así como a lo largo de los esfuerzos mecánicos para reducir los desgastes en las partes críticas del motor.

Sólo ante una necesidad urgente, como puede ser el relleno cuando el nivel de aceite está bajo, se podría rellenar con un aceite del mismo nivel de calidad que el que estemos empleando en el vehículo y si es posible del mismo fabricante. Hay un denominador común, los propietarios utilizaban sus automóviles solo para viajes cortos, lo que provocaba que el agua se acumulase lo suficiente en el cárter para activar el sensor de nivel de aceite.

Los lubrificantes diseñados específicamente para automóviles diésel que incorporan filtros de partículas como sistema de tratamiento de gases de escape, y que deben tener una composición adecuada para hacerlos compatibles con esta clase de dispositivo. No es aconsejable mezclar lubricantes con niveles diferentes de viscosidad. Otra de las posibilidades de acuerdo al fabricante es su estabilidad térmica con independencia de las condiciones externas.

¿Necesitas una batería nueva para tu vehículo? >>Click aquí<<

Última actualización el 05/04/2021 - Enlaces de afiliados - Imágenes de la API para Afiliados