⬇ Selección de los 3 productos superiores de Especificacion aceite motor b4 ⬇

RebajasTop Ventas Nº1
Castrol EDGE 0W-40 A3/B4 Aceite de Motor 1L
  • Castrol EDGE 0W-40 A3/B4, lubricante sintético que está recomendado para su uso en motores de automóviles gasolina y diesel donde el fabricante recomiende un lubricante con especificaciones ACEA A3/B4, API SP o anterior y viscosidad 0W-40.
  • ACEA A3/B4 y API SP
Top Ventas Nº2
Castrol CASTROL MAGNATEC STOP-START 5W30 A3/B44L
  • Lubricante de base totalmente sintética, con moléculas DUALOCK más eficientes, de modo que reduce en un 50%* el desgaste del motor y mejora el ahorro de combustible.
  • Especificaciones ACEA A3/B4, API SL o anteriores y viscosidad 5W-30.
Top Ventas Nº3
Castrol MAGNATEC 10W-40 A3/B4 Aceite de Motor 4L
  • Castrol MAGNATEC con tecnología DUALOCK reduce drásticamente el desgaste del motor en un 50%*. Para una protección continua desde cada arranque; Castrol MAGNATEC con tecnología DUALOCK utiliza la combinación de dos moléculas protectoras diferentes;...
  • 50% menos de desgaste durante el calentamiento* Las moléculas inteligentes originales se siguen adhiriendo a los componentes críticos del motor para protegerlo del desgaste durante el calentamiento

⬇ Otros usuarios también han visto los siguientes productos de especificacion aceite motor b4 ⬇

Especificacion aceite motor b4 – Guía de compra

Un lubricante, como cualquier líquido, tiene un determinado grado de viscosidad, y en los lubricantes utilizados para el motor podemos encontrar diferentes niveles de fluidez. Esta viscosidad, además, dependerá también de la temperatura a la que se encuentre. De los productos utilizados para el mantenimiento del coche, el aceite para motor es de los más importantes, ya que de este depende su buen funcionamiento.

La actual tecnología para disesel economiza y disminuye el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Los aceites sintéticos, a pesar de ser más caros y contar con mejores cualidades, no son adecuados para coches muy antiguos , puesto que esos motores necesitan de las propiedades de los minerales para trabajar correctamente. También ayudará a reducir la degradación del lubricante y la fricción entre las piezas, lo que optimizará el rendimiento del motor. Otro aspecto esencial es que la presentación de los aceites que escoges tenga la cantidad necesaria para la capacidad del motor.

Las especificaciones del fabricante indican que aceites de motor pueden emplearse sin inconvenientes en motores de vehículos ligeros, independientemente del tipo de conducción con el cual funcionen estos. Por ejemplo, el Castrol EDGE Turbo funciona con los motores diésel más modernos que suelen operar bajo altas presiones y temperaturas muy elevadas, por lo que necesitan un lubricante que reduzca la acumulación de residuos en el turbocompresor.

Adquirir especificacion aceite motor b4

El sistema de clasificación API se amolda a los vehículos del mercado estadounidense y a las condiciones de conducción en ese país y cabe nombrar en este punto que este sistema solo se puede homologar a las calidades de aceite de motor exigidas en Europa. Todos y cada uno de los detalles del aceite le proporcionan una estabilidad térmica a tu vehículo en comparación a otros aceites 10w40; además de esto, le da el poder de aumentar al máximo la potencia de la moto hasta de un tres por ciento.

Ello deja que solo con un toque, la potencia del turismo automotor pueda tener el rendimiento aguardado, con una velocidad y potencia satisfactoria. Si el automóvil ya supera los cien mil kilómetros puedes elegir un aceite sintético 10w40, por servirnos de un ejemplo. La diferencia radica en que el movimiento repetido de los cilindros del motor acaba causando un desgaste, con lo que un aceite 10w40, más denos que el aceite de motor 5w30, lo compensará.

Además, los motores diesel de los automóviles de pasajeros tampoco se clasifican por medio de la API. Conforme el ADAC alemán, aun es posible ahorrar gasolina si tu coche funciona con los llamados aceites de baja fricción. El aceite de motor Castrol 5w30 es uno de los productos más vendidos de Castrol, gracias a su excelente relación calidad-precio, que ha convencido a los usuarios y les ha dado una respuesta muy positiva. Viene en un envase de cuatro litros, suficiente para hacer dos cambios de aceite o para utilizar con dos turismos diferentes.

La mejor página web sobre aceite de motor

Da a lose vehículos una mejor lubricación y una mayor resistencia a la oxidación, prolongando de esta forma la vida útil del motor. Los usuarios que han comprado aceite de altas posibilidades se muestran satisfechos con la calidad del mismo, aseveran que es el recomendado por Renault, además de esto resaltan su relación costo calidad.

Solo ante una necesidad urgente, como puede ser el relleno cuando el nivel de aceite está bajo, se podría rellenar con un aceite del mismo nivel de calidad que el que estemos empleando en el vehículo y si es posible del mismo fabricante. La solución para el inconveniente fue reducir el intervalo de cambio de aceite, dado que el lubricante que no alcanza regularmente las temperaturas de funcionamiento puede convertirse en lodo que se acumula en el motor.

Queremos informate de productos de calidad y ofrecerte un excelente servicio además de grandes precios gracias a la selección de productos. El aceite sintético está diseñado con la más moderna tecnología para asegurar un producto de alta calidad.

¿Necesitas una batería nueva para tu vehículo? >>Click aquí<<

Última actualización el 18/07/2024 - Enlaces de afiliados - Imágenes de la API para Afiliados