⬇ Selección de los 3 productos superiores de Liqui Moly Ceratec ⬇

RebajasTop Ventas Nº1
Liqui Moly 3721 Cera Tec Aceite de Motor, Naranja, 300 ml
  • Protección antidesgaste con partículas de cerámica para motores, transmisiones, bombas y compresores
  • Apto para mezclar con todos los aceites de uso corriente
RebajasTop Ventas Nº2
2 paquetes de producto antidesgaste Ceratec Liqui Moly para tratamiento cerámico, para motores, 300...
  • Liqui Moly 300 ml, cód. 3721.
  • Reduce las pérdidas por fricción.
Top Ventas Nº3
Liqui Moly 3721 Cera Tec Protector de cerámica, 300 ml, 3 unidades
  • Incluye: 3 aditivos de aceite de motor Cera Tec.
  • - Combinamos marcas premium superiores que se ajustan al vehículo perfectamente.

⬇ Otros usuarios también han visto los siguientes productos de Liqui Moly Ceratec ⬇

Liqui Moly Ceratec – Guía de compra

La actual tecnología para gas economiza y disminuye el consumo de gasolina y las nocivas emisiones de dióxido de carbono. Los lubricantes sintéticos, a pesar de ser más caros y contar con mejores cualidades, no son adecuados para coches muy antiguos , puesto que esos motores necesitan de las propiedades de los minerales para trabajar correctamente. También ayudará a reducir la degradación del aceite y la fricción entre las piezas, lo que optimizará el rendimiento del motor. Los aceites 10W40 producen una viscosidad balanceada para disminuir al mínimo la fricción, ayudando a obtener una larga vida útil de los componentes del turismo.

Hya que destacar que, en condiciones de una conducción normal, producen un ahorro de combustible, reduciendo las emisiones de CO2. De los productos utilizados para el mantenimiento del coche, el aceite para motor es de los más importantes, ya que de este depende su buen funcionamiento.

Quien regula y fija los diferentes niveles de viscosidad es la SAE , pues aunque existan otras escalas es esta Sociedad de Ingenieros de la Automoción la que ha prevalecido en el mercado. Por ejemplo, el Castrol EDGE Turbo funciona con los motores diésel más modernos que suelen operar bajo altas presiones y temperaturas muy elevadas, por lo que necesitan un lubricante que reduzca la acumulación de residuos en el turbocompresor.

Adquirir Liqui Moly Ceratec

Un aceite 10w40 que funciona de forma adecuada para los motores de vehículos tanto de cuatro ruedas como de 2 e incluso de tres. Es un lubricante cien por ciento sintético que le da potencia, velocidad y lubricación al motor, lo que disminuye la fricción interna del mismo y minimiza las pérdidas de su potencia. La viscosidad del aceite de motor se señala mediante las clases de viscosidad SAE, por poner un ejemplo, SAE 5W30, 5W40, 10W40. Técnicamente, los distintos aceites asimismo se distinguen conforme las clases de ACEA, API y también ILSAC.

El sistema de clasificación API se amolda a los vehículos del mercado estadounidense y a las condiciones de conducción en ese país y cabe nombrar en este punto que este sistema solo se puede homologar a las calidades de aceite de motor exigidas en Europa. El cuidado del motor de tu turismo depende en gran parte de la lubricación que emplea; queda de una parte del usuario proporcionarle el aceite conveniente para prolongar la vida útil del propulsor.

Además de esto, los motores gasoil de los vehículos de pasajeros tampoco se clasifican a través de la API. Según el ADAC alemán, incluso es posible ahorrar combustible si tu automóvil funciona con los llamados aceites de baja fricción. Como siempre y en toda circunstancia te aconsejamos que te centre en la relación calidad-precio, aunque los aceites de motor de 5w30 vienen todos a un costo bastante bueno y en botellas grandes.

El mejor sitio sobre aceite de motor

Los lubricantes diseñados específicamente para automóviles diésel que incorporan filtros de partículas como sistema de tratamiento de gases de escape, y que deben tener una composición adecuada para hacerlos compatibles con este género de dispositivo. No es aconsejable entremezclar lubrificantes con diferentes niveles de viscosidad. La fórmula multigrado semisintética recomendada para vehículos de gasolina o bien diésel, estén o no equipados con catalizador. Adecuado cuando los motores tienen mucho kilometraje amontonado y tienen moderadamente altos consumos de aceite.

Vas a poder comparar entre otros aceite para vehículo, aceite para motocicleta, aceite para camión o aceite para tractor. Un aceite con base cien por cien sintética “de verdad”, con altas posibilidades gracias a un modificador de fricción específico, desarrollado para asegurar la mejor protección sosteniendo al tiempo una bajo consumo de combustible.

Solo ante una necesidad urgente, como puede ser el relleno cuando el nivel de aceite está bajo, se podría rellenar con un aceite del mismo nivel de calidad que el que estemos empleando en el vehículo y de ser posible del mismo fabricante. Hay un denominador común, los propietarios usaban sus automóviles solo para viajes cortos, lo que provocaba que el agua se acumulase lo suficiente en el cárter para activar el sensor de nivel de aceite.

¿Necesitas una batería nueva para tu vehículo? >>Click aquí<<

Última actualización el 19/06/2021 - Enlaces de afiliados - Imágenes de la API para Afiliados