⬇ Selección de los 3 mejores productos de Motul 5w40 ⬇

Top Ventas Nº1
MOTUL 7250 Aceite DE Motor 8100 X-Cess 5W40 5 litros, 5 Liters (169.07 Ounces)
  • Aceite sintético de motor MOTUL 8100 X-Cess Viscosidad del aceite: 5W40
  • Lubricante de altas prestaciones 100% sintético, especialmente diseñado para vehículos antiguos y modernos, equipados con motores de gran cilindrada, gasolina y diésel, turbo o atmosféricos, inyección directa o indirecta
RebajasTop Ventas Nº2
Motul 102870 - Aceite de motor 8100 X-cess (5W40, 5L)
  • Motul 102870-4PK Motor Oil - 5 Liter, (Pack of 4)
  • 5 Liter, Pack of 4
RebajasTop Ventas Nº3
Motul 101575 Aceite de motor
  • Especialmente diseñado para los vehículos del grupo VAG (VOLKSWAGEN, AUDI, SKODA y SEAT) efectuando intervalos de mantenimiento fijos (15 000 km en Europa), vehículos equipados con motores TDI, Turbo Diésel con o sin Inyector Bomba (Volkswagen PD),...
  • Aceite 100% sintético

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RebajasTop Ventas Nº4 Motul 102051-4PK Motor Oil - 5 Liter
RebajasTop Ventas Nº6 Motul 102784 8100 X-cess 5W40, Aceite de motor, 1 litro
RebajasTop Ventas Nº7 Aceite Motul 7100 5w40 4t 4l.

Motul 5w40 – Guía de compra

La actual tecnología para disesel economiza y reduce el consumo de gasolina y las emisiones de CO2. Los aceites sintéticos, a pesar de ser más caros y contar con mejores cualidades, no son adecuados para vehículos muy antiguos , puesto que esos motores necesitan de las propiedades de los minerales para trabajar correctamente. También ayudará a reducir la degradación del lubricante y la fricción entre las piezas, lo que optimizará el rendimiento del motor. Otro aspecto importante es que la presentación de los aceites que escoges tenga la cantidad necesaria para la capacidad del motor.

Para empezar a utilizarlo solo deberás fijarte en que el lubricante 10w40 sea recomendable para tu tipo de coche. Por ejemplo, el Castrol EDGE Turbo funciona con los motores diésel más modernos que suelen operar bajo altas presiones y temperaturas muy elevadas, por lo que necesitan un lubricante que reduzca la acumulación de residuos en el turbocompresor.

Un aceite, como cualquier líquido, tiene un determinado grado de viscosidad, y en los aceites utilizados para el motor podemos encontrar diferentes niveles de fluidez. Esta viscosidad, además, dependerá también de la temperatura a la que se encuentre. Diversos investigadores, comprometidos con el desarrollo de productos que se adapten perfectamente a las exigencias de cada tipo de coche sin comprometer la máxima eficiencia y sostenibilidad, han desarrollado la gama Hybrid.

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En el etiquetado comercial en España, donde se deja denominar «cien por ciento sintético» a un aceite que no lo es una realidad, a diferencia de Alemania. El cuidado del motor de tu vehículo depende en gran parte de la lubricación que emplea; queda de parte del usuario proporcionarle el aceite conveniente para exender la vida útil del propulsor.

Un lubricante para cuatro tiempos que es cien por ciento sintético y que da fluidez al desempeño del motor. Los aceites asimismo se clasifican según las clases de viscosidad para poder equiparar los aceites de motor de diferentes fabricantes.

Además de esto, los motores diesel de los automóviles de pasajeros tampoco se clasifican por medio de la API. Conforme el ADAC alemán, incluso es posible ahorrar gasolina si tu turismo marcha con los llamados aceites de baja fricción. La botella de cinco litros deja realizar un cambio completo de aceite de motor Selenia 5w30 en una extensa gama de turismos con motor gasoil.

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Se trata de un producto versátil pues es conveniente con una gran pluralidad de vehículos. Además cuenta con homologaciones de diversos fabricantes de vehículo lo que lo convierte en un aceite best para casi cualquier vehículo bajo garantía oficial. El aceite sintético está diseñado con la más moderna tecnología para garantizar un producto de alta calidad.

Gama de aceites diseñados especialmente para ofrecer el mejor desempeño en vehículos híbridos con motores de gasolina y eléctricos. Un tipo de aceite está indicado para funcionar en motores diésel ligeros con las más altas prestaciones. Su exclusiva fórmula marcha a la perfección con los sistemas TDI como los empleados por los fabricantes Seat, Audi, VW y Skoda los cuales cuentan con un sistema bomba de inyección unitaria.

Esencial estar homologado bajo las exigencias de BMW, GM o bien Mercedes. Ocurrio recientemente en algunos automóviles de Mercedes, quien aclaró que en ocasiones el cuadro de instrumentos mostraba una advertencia de que el nivel de aceite period demasiado alto en algunos automóviles.

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Última actualización el 11/04/2021 - Enlaces de afiliados - Imágenes de la API para Afiliados