⬇ 3 opciones para productos superiores de Petronas ⬇

Top Ventas Nº1
Petronas PET9050 Limpiador Sistema Alimentación Gasolina, 250 ml
  • Limpia el sistema de combustible
  • Protege las válvulas de escape de motores de rendimiento modernos
RebajasTop Ventas Nº2
Petronas PET5405 Aceite DE Motor SYNTIUM 3000 AV 5 litros, Multicolor, 5W40 5L
  • Aceite con contenido medio de SAPS, adecuado para todos los tipos de turismos con motores de gasolina y diésel (equipados con sistema de escape de tratamiento posterior) y los vehículos de alto rendimiento más recientes equipados con inyección de...
  • - Extraordinaria resistencia a la oxidación a alta temperatura, lo que proporciona estabilidad de la lubricación y evita averías. - Excelente rendimiento en el control del depósito a alta temperatura para facilitar la conducción y mejorar el motor

⬇ Más usuarios han revisado estos productos de Petronas ⬇

Petronas – Guía de compra

Este tipo de nuevos lubricantes protegen el motor de combustión interna y sobre todo en circunstancias más adversas como puede ser durante el funcionamiento del sistema Start-Stop. De los productos utilizados para el mantenimiento del automóvil, el aceite para motor es de los más importantes, ya que de este depende su buen funcionamiento.

La actual tecnología para gasolina economiza y disminuye el consumo de gasolina y las emisiones de dióxido de carbono. Los lubricantes sintéticos, a pesar de ser más caros y contar con mejores cualidades, no son adecuados para vehículos muy antiguos , puesto que esos motores necesitan de las propiedades de los minerales para trabajar correctamente. También ayudará a reducir la degradación del lubricante y la fricción entre las piezas, lo que optimizará el rendimiento del motor. La elección de un aceite lubricante conveniente a tu motor es un tema de suma importancia, pues la calidad de este producto incide notoriamente en el buen estado y durabilidad de los componentes del motor y, por consiguiente, en el desgaste del coche o bien moto.

En pres.es mostramos recambios y lubricantes de vehículo al mejor precio del mercado que puedes encontrar en internet. Hoy en día, dispones de marcas líderes en el mercado y cuentan con gran variedad de lubricantes sintéticos y semisintéticos para coches que distribuyen a nivel mundial.

Adquirir Petronas

Si tras comparar las ofertas de los modelos más vendidos aún no estás seguro de cómo comprar un buen aceite de motor de 5w30, entonces has llegado a la parte correcta de la página. La viscosidad del aceite de motor se señala mediante las clases de viscosidad SAE, por poner un ejemplo, SAE 5W30, 5W40, 10W40. Técnicamente, los diferentes aceites asimismo se diferencian conforme las clases de ACEA, API e ILSAC.

Además, los motores diesel de los vehículos de pasajeros tampoco se clasifican por medio de la API. Conforme el ADAC alemán, aun es posible ahorrar gasolina si tu automóvil funciona con los llamados aceites de baja fricción. La botella de 5 litros deja realizar un cambio completo de aceite de motor Selenia 5w30 en una extensa gama de vehículos con motor diesel.

En el etiquetado comercial en España, donde se deja llamar «100 por cien sintético» a un aceite que no lo es una realidad, en contraste a Alemania. El cuidado del motor de tu turismo depende en gran parte de la lubricación que emplea; queda de una parte del usuario proporcionarle el aceite conveniente para exender la vida útil del propulsor.

La mejor página web sobre aceite de motor

Los lubrificantes diseñados específicamente para vehículos diésel que incorporan filtros de partículas como sistema de tratamiento de gases de escape, y que deben tener una composición adecuada para hacerlos compatibles con este tipo de dispositivo. No es aconsejable entremezclar lubrificantes con diferentes niveles de viscosidad. Los usuarios que han comprado aceite de altas prestaciones se muestran satisfechos con la calidad del mismo, afirman que es el recomendado por Renault, además de esto destacan su relación coste calidad.

Esencial estar homologado bajo las exigencias de BMW, GM o bien Mercedes. Ocurrio recientemente en algunos vehículos de Mercedes, quien aclaró que en ocasiones el cuadro de instrumentos mostraba una advertencia de que el nivel de aceite period demasiado alto en algunos automóviles.

Se trata de un producto versátil pues es conveniente con una gran variedad de vehículos. Además cuenta con homologaciones de diferentes fabricantes de vehículo lo que lo transforma en un aceite best para casi cualquier vehículo bajo garantía oficial. El Motul X-cess asimismo está recomendado para vehículos que usen cualquier tipo de carburante como puede ser gasolina con y sin plomo, etanol, diésel, GPL y biocarburantes.

¿Necesitas una batería nueva para tu vehículo? >>Click aquí<<

Última actualización el 14/04/2021 - Enlaces de afiliados - Imágenes de la API para Afiliados