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Liqui Moly 1009 - Aditivo para reducir el ruido de válvulas hidráulicas (300 ml)
  • Aditivo hidro piñón marca Liqui Moly
  • Apropiado para todos los aceites de motor de uso corriente en motores de gasolina y diésel con y sin filtro de partículas diésel (DPF)
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LIQUI MOLY Aceite para el sistema hidráulico central 2500 | 1 L | Aceite hidráulico | 3667
  • Excelente protección anticorrosiva
  • Alta protección contra el desgaste

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Precios de aceites para motores y hidraulicos – Guía de compra

Las especificaciones del fabricante indican que lubricantes de motor pueden emplearse sin inconvenientes en motores de vehículos ligeros, independientemente del tipo de conducción con el cual funcionen estos. Los aceites sintéticos aportan al motor del vehículo diferentes beneficios, por ejemplo, uno de ellos es que, por su viscosidad, mejoran el rendimeinto del lubricante cuando se le somete a diferentes niveles de temperatura, bien sean altas o bajas.

Los lubricantes actuales diseñados para obtener mejor rendimiento en vehículos híbridos con motores de eléctricos y de gasolina, Enchufables o Híbridos no enchufables . De los productos utilizados para el mantenimiento del coche, el aceite para motor es de los más importantes, ya que de este depende su buen funcionamiento.

Al instante de efectuar el cambio de aceite, debes estar al corriente de las recomendaciones del fabricante de tu vehículo para saber qué tipo de lubrificante debes utilizar de acuerdo al tipo de motor que posees. Otro aspecto importante es que la presentación de los aceites que escoges tenga la cantidad precisa para la capacidad del motor.

Descubre precios de aceites para motores y hidraulicos

El aceite de motor 10W40 es uno de los más utilizados en automóvil de pequeña y mediana cilindrada, alimentados especialmente con gasolina pero asimismo con diésel. Todos los detalles del aceite le proporcionan una estabilidad térmica a tu vehículo en comparación a otros aceites 10w40; además de esto, le da el poder de maximizar la potencia de la moto hasta de un tres por ciento.

Para tipos parcialmente nuevos de sistemas de conducción como la tecnología híbrida, los fabricantes están desarrollando “aceites híbridos” totalmente sintéticos con niveles de viscosidad bajísimos de 0W‑8 a 0W-veinte. La botella de 5 litros permite efectuar un cambio completo de aceite de motor Selenia 5w30 en una amplia gama de turismos con motor gasoil.

Un aceite 10w40 que funciona de forma conveniente para los motores de turismos tanto de cuatro ruedas como de 2 e incluso de 3. Es un lubricante 100 por ciento sintético que le da potencia, velocidad y lubricación al motor, lo que reduce la fricción interna del mismo y minimiza las pérdidas de su potencia. Los aceites asimismo se clasifican conforme las clases de viscosidad para poder comparar los aceites de motor de diferentes fabricantes.

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En el caso del aceite sintético, esa base destilada y refinada del petróleo se somete a un proceso de transformación para desarrollar unas peculiaridades determinadas y alcanzar unos estándares de calidad más altos. Son aceites menos volátiles y aguantan mejor las temperaturas extremas, con lo que aseguran la protección del motor y sostienen sus propiedades estables a lo largo de más tiempo. La fórmula multigrado semisintética recomendada para automóviles de gasolina o bien diésel, estén o no equipados con catalizador. Adecuado cuando los motores tienen mucho kilometraje amontonado y tienen moderadamente altos consumos de aceite.

Se trata de un producto polivalente puesto que es conveniente con una gran pluralidad de vehículos. Además de esto cuenta con homologaciones de diversos fabricantes de turismo lo que lo convierte en un aceite best para casi cualquier vehículo bajo garantía oficial. Un aceite con base cien por ciento sintética “de verdad”, con altas posibilidades gracias a un modificador de fricción concreto, diseñado para asegurar la mejor protección manteniendo al mismo tiempo una bajo consumo de comburente.

Total Quartz 9000 Energy 5W-40 ha sido desarrollado para todos y cada uno de los motores de gasolina (multi-válvulas, turbos, equipados o no con catalizadores) y gasoil sobrealimentados o no de vehículos de turismo y furgonetas no equipados con filtro de partículas. Hay un denominador común, los propietarios utilizaban sus vehículos solo para viajes cortos, lo que provocaba que el agua se amontonase lo suficiente en el cárter como para activar el sensor de nivel de aceite.

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Última actualización el 18/07/2024 - Enlaces de afiliados - Imágenes de la API para Afiliados