⬇ 3 opciones para mejores productos de Selenia 20k ⬇

RebajasTop Ventas Nº1
Aceite lubricante para coche Selenia 20K 10W40 5 litros
  • Aceite de motor sintético "Energy Saving" para motores gasolina de nueva generación. Garantiza la máxima protección para los motores de aspiración natural, turbo o múltiválvulas, lo que permite el cambio de aceite cada 20.000 km.
  • RECOMENDADO POR Fiat, Lancia.
Top Ventas Nº2
OLIO FIAT FL2010405 Selenia 20K 10W40 5L
  • OLIO FIAT selenia 20K 10W40 5L.

⬇ Te puede interesar comparar estos otros artículos de Selenia 20k ⬇

Selenia 20k – Guía de compra

Este tipo de nuevos aceites protegen el motor de combustión interna y sobre todo en circunstancias más adversas como puede ser durante el funcionamiento del sistema Start-Stop. De los productos utilizados para el mantenimiento del vehículo, el aceite para motor es de los más importantes, ya que de este depende su buen funcionamiento.

Las especificaciones del fabricante indican que aceites de motor pueden emplearse sin inconvenientes en motores de vehículos ligeros, independientemente del tipo de conducción con el cual funcionen estos. Los lubricantes sintéticos aportan al motor del coche diferentes beneficios, por ejemplo, uno de ellos es que, por su viscosidad, mejoran el rendimeinto del lubricante cuando se le somete a diferentes niveles de temperatura, bien sean altas o bajas.

Los lubricantes Hybrid están especialmente formulados para los vehículos híbridos con motores de gasolina y eléctricos tanto enchufables como no. Otro aspecto importante es que la presentación de los aceites que escoges tenga la cantidad necesaria para la capacidad del motor.

Hazte con Selenia 20k

El potencial de ahorro, no obstante, depende de múltiples factores como el género de conducción (diesel, gasolina, híbrido), la temperatura del motor, tu estilo de conducción y, naturalmente, el perfil de la ruta. Con otros géneros de coches, ya antes de comprar este producto te recomendamos que verifiques su compatibilidad con tu coche. Si ha comprado un vehículo moderno, entonces el aceite Elf es el más recomendado ya que fue creado conforme con las nuevas reglas Euro V y VI para reducir el impacto ambiental de los vehículo de transporte. Este aceite de motor Acea C4 de 5w30 es compatible con múltiples vehículos, aunque funciona singularmente bien con Renault con motores gasoil o vehículos deportivos.

El sistema de clasificación API se amolda a los automóviles del mercado estadounidense y a las condiciones de conducción en ese país y cabe nombrar en este punto que este sistema solo se puede homologar a las calidades de aceite de motor demandadas en Europa. A continuación te presentamos los principales aspectos que debes conocer sobre los aceites 10w40, a manera de guía para comprar el indicado para tu coche o bien moto.

Ello deja que tan solo con un toque, la potencia del vehículo automotor pueda tener el desempeño esperado, con una velocidad y potencia satisfactoria. La viscosidad del aceite de motor se señala a través de las clases de viscosidad SAE, por ejemplo, SAE 5W30, 5W40, 10W40. Técnicamente, los diferentes aceites asimismo se distinguen conforme las clases de ACEA, API e ILSAC.

La mejor página web sobre aceite de motor

Contra lo que la mayoría piensa, el aceite no solo tiene que lubrificar las partes que están sometidas a rozamiento en el inside del motor. Los usuarios que han comprado aceite de altas posibilidades se muestran satisfechos con la calidad del mismo, afirman que es el recomendado por Renault, además resaltan su relación costo calidad.

Cuando pensamos en el mantenimiento del vehículo, hay múltiples elementos que tenemos en consideración. Uno de ellos son los cambios de líquidos, y en especial, el aceite, puesto que se trata de un lubricante clave para el funcionamiento óptimo de nuestro vehículo, y, especialmente, del motor. El aceite sintético está diseñado con la más moderna tecnología para asegurar un producto de alta calidad.

Ser capaz para motores gasolina o bien diésel de nueva generación, con o bien sin turbo, de inyección directa o indirecta. Resalta por su baja fricción, y por un contenido muy reducido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre. Hay un denominador común, los propietarios utilizaban sus vehículos solo para viajes cortos, lo que provocaba que el agua se acumulase lo bastante en el cárter como para activar el sensor de nivel de aceite.

¿Necesitas una batería nueva para tu vehículo? >>Click aquí<<

Última actualización el 15/04/2021 - Enlaces de afiliados - Imágenes de la API para Afiliados