⬇ Selección de los 3 productos superiores de Selenia 5w30 ⬇

Top Ventas Nº1
Petronas Selenia WR Pure Energy 5w30 5Ltrs
  • Lubricante de calidad garantizado
  • Aceites y otros fluidos
Top Ventas Nº3
PETRONAS SYNTIUM 3000 FR 5W30 5 Litros
  • Eficiencia en sistemas de escape de tratamiento posterior en motores de diésel y gasolina. Cumplimiento de los estándares europeos ACEA C4
  • Mayor ahorro de combustible.

⬇ Otros usuarios también han revisado los siguientes artículos de Selenia 5w30 ⬇

Selenia 5w30 – Guía de compra

Este tipo de nuevos lubricantes protegen el motor de combustión interna y sobre todo en circunstancias más adversas como puede ser durante el funcionamiento del sistema Start-Stop. Diversos investigadores, comprometidos con el desarrollo de productos que se adapten perfectamente a las exigencias de cada tipo de turismo sin comprometer la máxima eficiencia y sostenibilidad, han desarrollado la gama Hybrid.

Al instante de efectuar el cambio de lubricante, debes estar al corriente de las recomendaciones del fabricante de tu vehículo para saber qué tipo de lubricante debes usar conforme al tipo de motor que tienes. Otro aspecto esencial es que la presentación de los aceites que eliges tenga la cantidad necesaria para la capacidad del motor.

Para empezar a utilizarlo solo deberás fijarte en que el aceite 10w40 sea recomendable para tu tipo de turismo. Hoy en día, dispones de marcas líderes en el mercado y cuentan con gran variedad de lubricantes sintéticos y semisintéticos para coches que distribuyen a nivel mundial.

Comprar Selenia 5w30

Para tipos parcialmente nuevos de sistemas de conducción como la tecnología híbrida, los fabricantes están desarrollando “aceites híbridos” completamente sintéticos con niveles de viscosidad bajísimos de 0W‑8 a 0W-20. La botella de cinco litros permite realizar un cambio completo de aceite de motor Selenia 5w30 en una extensa gama de coches con motor gasoil.

El aceite de motor 10W40 es uno de los más utilizados en coche de pequeña y mediana cilindrada, alimentados singularmente con gasolina pero también con diésel. Ahora te presentamos los principales aspectos que debes conocer sobre los aceites 10w40, a forma de guía para adquirir el indicado para tu automóvil o bien moto.

Ello deja que tan solo con un toque, la potencia del turismo automotor pueda tener el desempeño esperado, con una velocidad y potencia satisfactoria. Si el turismo ya supera los cien mil kilómetros puedes escoger un aceite sintético 10w40, por ejemplo. La diferencia se encuentra en que el movimiento repetido de los tubos del motor acaba ocasionando un desgaste, con lo que un aceite 10w40, más viscoso que el aceite de motor 5w30, lo compensará.

La mejor página web sobre aceite de motor

Ser capaz para motores gasolina o bien diésel de nueva generación, con o sin turbo, de inyección directa o bien indirecta. Resalta por su baja fricción, y por un contenido muy reducido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre. Hay un denominador común, los propietarios utilizaban sus automóviles solo para viajes cortos, lo que provocaba que el agua se amontonase lo suficiente en el cárter como para activar el sensor de nivel de aceite.

Deseamos informate de productos de calidad y ofrecerte un genial servicio aparte de grandes precios merced a la selección de productos. El Motul X-cess también está recomendado para automóviles que empleen cualquier clase de carburante como puede ser gasolina con y sin plomo, etanol, diésel, GPL y biocarburantes.

Da a lose vehículos una mejor lubricación y una mayor resistencia a la oxidación, prolongando así la vida útil del motor. Otra de las posibilidades conforme al fabricante es su estabilidad térmica con independencia de las condiciones externas.

¿Necesitas una batería nueva para tu vehículo? >>Click aquí<<

Última actualización el 14/06/2021 - Enlaces de afiliados - Imágenes de la API para Afiliados