⬇ 3 opciones para mejores artículos de Selenia ⬇

Top Ventas Nº1
Petronas Selenia WR Pure Energy 5w30 5Ltrs
  • Lubricante de calidad garantizado
  • Aceites y otros fluidos
RebajasTop Ventas Nº2
Top Ventas Nº3
Selenia, Petronas Digitek Pure Energy - Aceite de motor para coche. Envase de2 litros
  • Lubricante totalmente sintético para los motores de gasolina más modernos.
  • Máximo ahorro de combustible.

⬇ Más usuarios han comprado estos otros productos de Selenia ⬇

Selenia – Guía de compra

Para empezar a utilizarlo solo deberás fijarte en que el lubricante 10w40 sea recomendable para tu tipo de turismo. Los aceites sintéticos aportan al motor del automóvil diferentes beneficios, por ejemplo, uno de ellos es que, por su viscosidad, mejoran el rendimeinto del lubricante cuando se le somete a diferentes niveles de temperatura, bien sean altas o bajas.

Un aceite, como cualquier líquido, tiene un determinado grado de viscosidad, y en los aceites utilizados para el motor podemos encontrar diferentes niveles de fluidez. Esta viscosidad, además, dependerá también de la temperatura a la que se encuentre. La gran variedad de productos y tipos podría hacer tu búsqueda más complicada. Por esta razón, hemos preparado la siguiente guía para comprar el mejor lubricante 10W40 de gasolina, para que conozcas las características fundamentales y así puedas elegir el que más te convenga.

Los lubricantes Hybrid están especialmente formulados para los vehículos híbridos con motores de gasolina y eléctricos tanto enchufables como no. Los aceites 10W40 producen una viscosidad equilibrada para disminuir al mínimo la fricción, ayudando a obtener una larga vida útil de los componentes del vehículo.

Comprar Selenia

Si tras cotejar las ofertas de los modelos más vendidos aún no estás seguro de de qué forma adquirir un buen aceite de motor de 5w30, entonces has llegado a la parte correcta de la página. La viscosidad del aceite de motor se señala a través de las clases de viscosidad SAE, por poner un ejemplo, SAE 5W30, 5W40, 10W40. Técnicamente, los distintos aceites asimismo se distinguen conforme las clases de ACEA, API y también ILSAC.

Esa es la razón por la que se recomienda utilizar un aceite de mayor viscosidad en los motores con un alto kilometraje. Como siempre y en toda circunstancia te recomendamos que te centre en la relación calidad-precio, aunque los aceites de motor de 5w30 vienen todos a un coste bastante bueno y en botellas grandes.

Un aceite muy frecuente que deberíamos utilizar siempre y cuando nos lo aconseje el fabricante, dado que no hay nadie que sepa más sobre nuestro motor que la empresa que lo ha creado en el momento de indicarnos qué aceite es el que más nos resulta conveniente. El cuidado del motor de tu turismo depende en gran parte de la lubricación que emplea; queda de parte del usuario proporcionarle el aceite adecuado para prolongar la vida útil del propulsor.

El mejor sitio sobre aceite de motor

Ser apto para motores gasolina o diésel de última generación, con o bien sin turbo, de inyección directa o indirecta. Destaca por su baja fricción, y por un contenido muy reducido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre. En varios análisis asimismo se ha estudiado la presencia de otros compuestos resultadpo de las fórmulas y aditivos empleados por cada fabricante, logrando de esta forma descubrir la efectividad de esas fórmulas antidesgaste añadidas en cada aceite motor.

Queremos informate de productos de calidad y ofrecerte un excelente servicio además de grandes costos merced a la selección de productos. La viscosidad de este aceite Repsol Elite TDI w40 se sostiene a altas temperaturas como durante los esfuerzos mecánicos para reducir los desgastes en las partes críticas del motor.

En el caso del aceite sintético, esa base destilada y refinada del petróleo se somete a un proceso de transformación para desarrollar unas peculiaridades determinadas y alcanzar unos estándares de calidad más altos. Son aceites menos volátiles y soportan mejor las temperaturas extremas, por lo que aseguran la protección del motor y mantienen sus propiedades estables durante más tiempo. Desde el arranque en frío el aceite es capaz de lubrificar todas y cada una de las piezas del motor, evitando de esta forma el desgaste a lo largo del arranque y alargando de esta manera la vida del motor.

¿Necesitas una batería nueva para tu vehículo? >>Click aquí<<

Última actualización el 18/06/2021 - Enlaces de afiliados - Imágenes de la API para Afiliados