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Selenia – Guía de compra

Quien regula y fija los diferentes niveles de viscosidad es la SAE , pues aunque existan otras escalas es esta Sociedad de Ingenieros de la Automoción la que ha prevalecido en el mercado. Hoy en día, dispones de marcas líderes en el mercado y cuentan con gran variedad de aceites sintéticos y semisintéticos para turismos que distribuyen a nivel mundial.

Los lubricantes actuales diseñados para obtener mejor rendimiento en vehículos híbridos con motores de eléctricos y de gasolina, Enchufables o Híbridos no enchufables . Diversos investigadores, comprometidos con el desarrollo de productos que se adapten perfectamente a las exigencias de cada tipo de turismo sin comprometer la máxima eficiencia y sostenibilidad, han desarrollado la gama Hybrid.

Podemos decir que el aceite sintético es una categoría de lubrificantes la cual, por la naturaleza de su diseño, está formulado con un antioxidante más poderoso que un lubricante mineral. Por supuesto, es esencial escoger un aceite de una marca reconocida, avalada por los fabricantes del vehículo y que tenga una trayectoria de calidad identificable.

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En el etiquetado comercial en España, donde se deja denominar «100 por ciento sintético» a un aceite que no lo es una realidad, a diferencia de Alemania. Todos y cada uno de los detalles del aceite le proporcionan una estabilidad térmica a tu coche en comparación a otros aceites 10w40; además, le da el poder de aumentar al máximo la potencia de la moto hasta de un tres por cien.

Para tipos parcialmente nuevos de sistemas de conducción como la tecnología híbrida, los fabricantes están desarrollando “aceites híbridos” absolutamente sintéticos con niveles de viscosidad bajísimos de 0W‑8 a 0W-veinte. Como siempre y en todo momento te recomendamos que te centre en la relación calidad precio, aunque los aceites de motor de 5w30 vienen todos a un precio bastante bueno y en botellas grandes.

Un aceite 10w40 que marcha de forma adecuada para los motores de vehículos tanto de 4 ruedas como de 2 e incluso de 3. Es un lubrificante cien por ciento sintético que le da potencia, velocidad y lubricación al motor, lo que disminuye la fricción interna del mismo y minimiza las pérdidas de su potencia. Si el coche ya supera los 100.000 kilómetros puedes escoger un aceite sintético 10w40, por poner un ejemplo. La diferencia radica en que el movimiento repetido de los cilindros del motor acaba causando un desgaste, por lo que un aceite 10w40, más denos que el aceite de motor 5w30, lo compensará.

El mejor portal sobre aceite de motor

Cuando pensamos en el mantenimiento del vehículo, hay varios elementos que tomamos en cuenta. Uno de ellos son los cambios de líquidos, y en especial, el aceite, ya que se trata de un lubrificante clave para el funcionamiento óptimo de nuestro turismo, y, en especial, del motor. El aceite sintético está diseñado con la más moderna tecnología para garantizar un producto de alta calidad.

Ser capaz para motores gasolina o diésel de nueva generación, con o bien sin turbo, de inyección directa o bien indirecta. Destaca por su baja fricción, y por un contenido muy reducido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre. Ocurrio recientemente en ciertos vehículos de Mercedes, quien aclaró que a veces el cuadro de instrumentos mostraba una advertencia de que el nivel de aceite period demasiado alto en algunos automóviles.

Gama de aceites diseñados singularmente para ofrecer el mejor rendimiento en vehículos híbridos con motores de gasolina y eléctricos. Un género de aceite está indicado para funcionar en motores diésel ligeros con las más altas prestaciones. Su exclusiva fórmula funciona perfectamente con los sistemas TDI como los usados por los fabricantes Seat, Audi, VW y Skoda los cuales cuentan con un sistema bomba de inyección unitaria.

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Última actualización el 26/09/2022 - Enlaces de afiliados - Imágenes de la API para Afiliados