Mejores baterías para coche en 2021

Batería para coche Tudor Technica TB740 12V 74Ah
VOLTAJE: 12V; CAPACIDAD: 74Ah; INTENSIDAD DE ARRANQUE (CCA): 680A (EN); LONGITUD: 278MM ANCHO: 175 MM ALTURA: 190 MM
72,99 €
Bosch S4005 Batería de automóvil 60A/h-540A
12V - 60A/h-540A; 24,2 x 17,5 x 19 cm; 100 % sin mantenimiento, lista para su uso una vez montada
77,11 €

¿Te has encontrado con la situación de ir a arrancar el coche y no has podido por culpa de la batería?
¿Y te ha pasado en el momento más inoportuno?
¿Te imaginas en pleno viaje de vacaciones que te deje tirado en un sitio lejos de algún taller o en un festivo? Entre una cosas y otras vas a perder un par de días, y eso no se recupera.

Suele ser lo habitual. La batería casi no avisa de que va a fallar. Deja de funcionar completamente y solo es posible recargarla si tienes cables y alguien cercano dispuesto a ayudar con su coche.
Aunque consigas recargarla, esa batería ya no está en buenas condiciones y te volverá a dejar tirado más pronto que tarde. No está demás llevar en el maletero unos cables de recarga, te pueden ahorrar horas de espera y «disgusto».

Goodyear - Cables de arranque de alta potencia - 400 Amp - 2.5M - Diámetro 15mm
Ideal para vehículos medianos y grandes.; Pinzas antideslizantes y ergonómicas. Cable de alta resistencia.

Seguramente, la batería de tu coche tiene una antigüedad superior a cuatro años. Y es el momento de empezar a pensar en sustituirla antes de que se avería completamente.
Además, si notas que el arranque se efectúa con más dificultad o menos potencia, es indicativo de que la agonía de la batería va camino de su fallo total.

Sin embargo, si la batería es más reciente pero se descarga, es un aviso de que existe alguna avería a derivación que provoque un mal funcionamiento. Lo más frecuente suele ser una avería del alternador, que es el encargado de mantener el suministro eléctrico en la batería. O pude haber otros aparatos que estén provocando un consumo eléctrico excesivo y habrá que localizarlo para su reparación.

A la hora de considerar el cambio de batería, en primer lugar, debes conocer lo que indica el fabricante del coche y seguir sus directrices. Solo deberías cambiar el tipo y amperaje bajo consejo técnico cualificado.

Los dos datos más importantes que tienes conocer son la capacidad de la batería y la posición de los bornes. La capacidad se muestra en amperios / hora (Ah). Para conocer la posición de los bornes hay que mirar la batería con los bornes pegados hacia el lado que miras y ver hacia que lado lleva el positivo.

Hay baterías de gel, Litio, AGM, etc. Cada una tiene sus características, y precio. Hay evaluar las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas y ver si te compensa el precio.
¿Tu coche duerme en garaje o pasa poco tiempo en la calle? Es un dato importante porque las baterías se llevan mal con las temperaturas bajas porque afecta a sus componentes y se averían antes.

Las baterías tienen unas dimensiones, y el lugar del coche que la aloja, también. Por ello, toma nota de las medidas para poder sustituirla por otra que pueda ser instalada dentro de las dimensiones del receptáculo.

Aquí te vamos a mostrar una selección de batería de coche de distintos tipos y capacidades.
También una serie de accesorios como cables,cargadores, arrancadores, etc. Con algunos de ellos podrás también conocer el estado de tu batería con antelación a su posibles fallos.

 

¿Cuáles son las baterías de coche más vendidas?

A continuación te mostramos las más vendidos y mejores

Si el precio es importante, estos son las más económicos y más vendidas.

¿Necesitas aceite de motor para tu vehículo? >>click aquí<<

Si buscas un producto en particular, echa un vistazo a los siguientes:

Última actualización el 14/04/2021 - Enlaces de afiliados - Imágenes de la API para Afiliados