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RebajasTop Ventas Nº1
REPSOL aceite lubricante sintético de larga duración (Long Life) para coche ELITE LONG LIFE...
  • Aceite lubricante sintético 5W-30 de Repsol está desarrollado para cumplir las exigencias de los modernos motores de gasolina y diésel del grupo VW-Audi-Seat-Skoda
  • Satisfaz las especificaciones VW 50700/504 00, en el que, entre otros, se exige un periodo de cambio de aceite prolongado
Top Ventas Nº2
REPSOL aceite lubricante con base sintética para coche ELITE MULTIVÁLVULAS 10W-40 5L
  • Aceite lubricante con base sintética 10W-40 de Repsol desarrollado para su uso en modernos motores de turismos de gasolina o diésel
  • Sus componentes sintéticos le confieren una elevada estabilidad química que, junto a su adecuado rendimiento, permiten optimizar los periodos de cambio de aceite
RebajasTop Ventas Nº3
REPSOL aceite lubricante sintético para coche ELITE 50501 5W-40 5L
  • Aceite lubricante sintético 5W-40 de Repsol válido para cualquier motor de altas prestaciones
  • Por sus características es compatible con otros carburantes como el GLP (Gas Licuado del Petróleo) y el GNC (Gas Natural Comprimido), tan comunes en los vehículos de transporte público

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Aceite motor 139f – Guía de compra

Los lubricantes actuales diseñados para obtener mejor rendimiento en vehículos híbridos con motores de eléctricos y de gasolina, Enchufables o Híbridos no enchufables . De los productos utilizados para el mantenimiento del vehículo, el aceite para motor es de los más importantes, ya que de este depende su buen funcionamiento.

Podemos decir que el aceite sintético es una categoría de lubricantes la que, por la naturaleza de su diseño, está elaborado con un antioxidante más poderoso que un aceite de tipo mineral. Otro aspecto esencial es que la presentación de los aceites que eliges tenga la cantidad necesaria para la capacidad del motor.

Quien regula y fija los diferentes niveles de viscosidad es la SAE , pues aunque existan otras escalas es esta Sociedad de Ingenieros de la Automoción la que ha prevalecido en el mercado. Los aceites sintéticos aportan al motor del turismo diferentes beneficios, por ejemplo, uno de ellos es que, por su viscosidad, mejoran el rendimeinto del lubricante cuando se le somete a diferentes niveles de temperatura, bien sean altas o bajas.

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En el etiquetado comercial en España, donde se deja llamar «cien por ciento sintético» a un aceite que no lo es una realidad, en contraste a Alemania. El cuidado del motor de tu coche depende en gran parte de la lubricación que emplea; queda de parte del usuario darle el aceite adecuado para exender la vida útil del propulsor.

Para tipos relativamente nuevos de sistemas de conducción como la tecnología híbrida, los fabricantes están desarrollando “aceites híbridos” completamente sintéticos con niveles de viscosidad bajísimos de 0W‑8 a 0W-20. Como siempre te recomendamos que te centre en la relación calidad-precio, aunque los aceites de motor de 5w30 vienen todos a un precio bastante bueno y en botellas grandes.

Ello permite que tan solo con un toque, la potencia del turismo automotor pueda tener el desempeño esperado, con una velocidad y potencia satisfactoria. La viscosidad del aceite de motor se señala a través de las clases de viscosidad SAE, por servirnos de un ejemplo, SAE 5W30, 5W40, 10W40. Técnicamente, los diferentes aceites asimismo se diferencian conforme las clases de ACEA, API y también ILSAC.

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Podrás comparar entre otros muchos aceite para vehículo, aceite para moto, aceite para camión o aceite para tractor. Un aceite con base cien por cien sintética “de verdad”, con altas posibilidades merced a un modificador de fricción concreto, diseñado para asegurar la mejor protección sosteniendo al tiempo una bajo consumo de combustible.

En el caso del aceite sintético, esa base destilada y refinada del petróleo se somete a un proceso de transformación para desarrollar unas características determinadas y alcanzar unos estándares de calidad más altos. Son aceites menos volátiles y aguantan mejor las temperaturas extremas, por lo que aseguran la protección del motor y mantienen sus propiedades estables a lo largo de más tiempo. Desde el arranque en frío el aceite es capaz de lubrificar todas las piezas del motor, evitando de esta manera el desgaste durante el arranque y prolongando así la vida del motor.

Importante estar homologado bajo las exigencias de BMW, GM o bien Mercedes. En múltiples análisis asimismo se ha estudiado la presencia de otros compuestos resultadpo de las fórmulas y aditivos empleados por cada fabricante, logrando así descubrir la eficiencia de esas fórmulas antidesgaste añadidas en cada aceite motor.

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Última actualización el 05/05/2024 - Enlaces de afiliados - Imágenes de la API para Afiliados