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Top Ventas Nº1
CEPSA XTAR 5W30 C2 DPF (1L) Lubricante sintético para vehículos Gasolina y diésel
  • Lubricante sintético de última generación especialmente indicado para optimizar la vida y eficacia de los motores con sistemas de post-tratamiento de gases (dpf, twc's, cat's, etc.) y "fuel economy"
  • Formulado para superar ampliamente los requerimientos de los últimos modelos de turismos y comercial ligeros, tanto gasolina como diésel, cuyos constructores especifiquen un aceite acea c2
Top Ventas Nº2
CEPSA 513903077 5W30 C4 DPF 5L Lubricante Sintético para Vehículos Gasolina y Diésel
  • Lubricante sintético de última tecnología desarrollado para prolongar la vida de los actuales sistemas de reducción de emisiones como filtros de partículas diésel y convertidores catalíticos gasolina
  • Especialmente recomendado para los vehículos del grupo renault (renault, dacia, nissan) equ ipad os con filtro de partículas (fap/dpf) y que demanden un aceite con la aprobación rn0720 y/o acea c4
RebajasTop Ventas Nº3

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Aceites para motor online – Guía de compra

Podemos decir que el aceite sintético es una categoría de lubrificantes la que, por la naturaleza de su diseño, está elaborado con un antioxidante más poderoso que un lubricante mineral. Otro aspecto esencial es que la presentación de los aceites que escoges tenga la cantidad precisa para la capacidad del motor.

Quien regula y fija los diferentes niveles de viscosidad es la SAE , pues aunque existan otras escalas es esta Sociedad de Ingenieros de la Automoción la que ha prevalecido en el mercado. Los aceites sintéticos aportan al motor del coche diferentes beneficios, por ejemplo, uno de ellos es que, por su viscosidad, mejoran el rendimeinto del lubricante cuando se le somete a diferentes niveles de temperatura, bien sean altas o bajas.

Hya que destacar que, en condiciones de una conducción regular, producen un ahorro de combustible, reduciendo las emisiones de CO2. La gran variedad de productos y tipos podría hacer tu búsqueda más complicada. Por esta razón, hemos preparado la siguiente guía para comprar el mejor lubricante 10W40 de gasolina, para que conozcas las características fundamentales y así puedas elegir el que más te convenga.

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El sistema de clasificación API se amolda a los vehículos del mercado estadounidense y a las condiciones de conducción en ese país y cabe mencionar en este punto que este sistema solo se puede homologar a las calidades de aceite de motor demandadas en Europa. Todos y cada uno de los detalles del aceite le dan una estabilidad térmica a tu automóvil en comparación a otros aceites 10w40; además de esto, le da el poder de aumentar al máximo la potencia de la motocicleta hasta de un tres por cien.

Como regla general, al elegir el aceite para el motor, usa siempre y en toda circunstancia el aceite que cumpla con las especificaciones del fabricante de tu vehículo. Cada fabricante de automóviles tiene sus propios requisitos para el aceite de motor adecuado para sus modelos. Con otros géneros de coches, ya antes de comprar este producto te recomendamos que compruebes su compatibilidad con tu turismo. Si ha comprado un coche moderno, entonces el aceite Elf es el más recomendado ya que fue creado conforme con las nuevas reglas Euro V y VI para reducir el impacto ambiental de los turismo de transporte. Este aceite de motor Acea C4 de 5w30 es compatible con varios turismos, aunque funciona en especial bien con Renault con motores gasoil o bien turismos deportivos.

Un lubricante para 4 tiempos que es cien por cien sintético y que da fluidez al rendimiento del motor. Acá aclararemos cuáles son las características más importantes que hay que buscar en un producto, a fin de que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y hacer una buena inversión.

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En contra de lo que la mayor parte piensa, el aceite no solo debe lubricar las partes que están sometidas a rozamiento en el inside del motor. Busque un aceite desarrollado para prolongar la vida del motor de su turismo y que se mantenga en buen estado. Gama de aceites especialmente desarrollada para turismos que se mueven con GLP, GNV o GNC.

Cuando pensamos en el mantenimiento del vehículo, hay varios elementos que tenemos en consideración. Uno de ellos son los cambios de líquidos, y especialmente, el aceite, puesto que se trata de un lubricante clave para el funcionamiento inmejorable de nuestro coche, y, especialmente, del motor. Un aceite con base cien por cien sintética “de verdad”, con altas posibilidades gracias a un modificador de fricción específico, desarrollado para asegurar la mejor protección sosteniendo al mismo tiempo una bajo consumo de combustible.

Sólo ante una necesidad urgente, como puede ser el relleno cuando el nivel de aceite está bajo, se podría rellenar con un aceite del mismo nivel de calidad que el que estemos empleando en el vehículo y si es posible del mismo fabricante. Ocurrio recientemente en ciertos automóviles de Mercedes, quien aclaró que en ocasiones el cuadro de instrumentos mostraba una advertencia de que el nivel de aceite period demasiado alto en algunos automóviles.

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Última actualización el 17/05/2024 - Enlaces de afiliados - Imágenes de la API para Afiliados