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RebajasTop Ventas Nº1
Wynn’s Aditivo Aceite Motor Diésel y Gasolina, Sistema de Lubricación Mejorador de Compresión...
  • REDUCE EL CONSUMO: este aditivo apto para motores diésel y gasolina reduce el consumo excesivo de aceite o lubricante de motor
  • RESTABLECE LA COMPRESIÓN: tratamiento aceite motor que umenta la viscosidad del aceite de motor y restablece la compresión del motor
RebajasTop Ventas Nº2
Wynn's Pack Pre-ITV Diésel, Aditivos para Motores Diésel, Limpiador Inyectores Diésel y Antihumos...
  • ADITIVO PRE ITV DIÉSEL: pon tu coche a punto para la revisión de la ITV con este pack que incluye líquido para limpiar inyectores diésel y reductor de humos diésel Wynn’s
  • REDUCE EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE: restablece el patrón de inyección de los inyectores diésel y mejora la atomización del combustible. Reduce el consumo de diésel y disminuye el ruido de los motores diésel
RebajasTop Ventas Nº3
Wynn's Regenerador/limpiador del filtro de partículas diésel (dpf) 325ml
  • Wynn’s regenerador filtro de partículas diésel limpia y regenera los filtros DFP diésel obstruidos sin necesidad de desmontaje. Verter directamente antes del repostaje de combustible
  • Limpia filtro partículas diésel que quema las partículas de hollín producidas durante la conducción y reduce la formación de hollín durante la combustión del carburante

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Aditivos wynns diesel limpiador aceite motor – Guía de compra

Los lubricantes Hybrid están especialmente formulados para los vehículos híbridos con motores de gasolina y eléctricos tanto enchufables como no. Otro aspecto esencial es que la presentación de los aceites que escoges tenga la cantidad precisa para la capacidad del motor.

Quien regula y fija los diferentes niveles de viscosidad es la SAE , pues aunque existan otras escalas es esta Sociedad de Ingenieros de la Automoción la que ha prevalecido en el mercado. Por ejemplo, el Castrol EDGE Turbo funciona con los motores diésel más modernos que suelen operar bajo altas presiones y temperaturas muy elevadas, por lo que necesitan un lubricante que reduzca la acumulación de residuos en el turbocompresor.

Los lubricantes actuales diseñados para obtener mejor rendimiento en vehículos híbridos con motores de eléctricos y de gasolina, Enchufables o Híbridos no enchufables . Diversos investigadores, comprometidos con el desarrollo de productos que se adapten perfectamente a las exigencias de cada tipo de turismo sin comprometer la máxima eficiencia y sostenibilidad, han desarrollado la gama Hybrid.

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Un aceite para cuatro tiempos que es 100 por ciento sintético y que da fluidez al desempeño del motor. La viscosidad del aceite de motor se indica a través de las clases de viscosidad SAE, por servirnos de un ejemplo, SAE 5W30, 5W40, 10W40. Técnicamente, los diferentes aceites también se distinguen según las clases de ACEA, API y también ILSAC.

Además de esto, los motores diesel de los vehículos de pasajeros tampoco se clasifican a través de la API. Según el ADAC alemán, aun es posible ahorrar diésel si tu automóvil marcha con los llamados aceites de baja fricción. Como siempre y en todo momento te recomendamos que te centre en la relación calidad precio, si bien los aceites de motor de 5w30 vienen todos a un precio bastante bueno y en botellas grandes.

Un aceite muy usual que deberíamos utilizar siempre y cuando nos lo recomiende el fabricante, dado que no hay nadie que sepa más sobre nuestro motor que la compañía que lo ha creado a la hora de indicarnos qué aceite es el que más nos resulta conveniente. Un aceite que combina la capacidad de lubricar de forma eficaz el motor cuando aprieta el calor con la fluidez precisa para un arranque seguro en condiciones frías y con bajas temperaturas.

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Ser capaz para motores gasolina o bien diésel de última generación, con o sin turbo, de inyección directa o bien indirecta. Destaca por su baja fricción, y por un contenido muy reducido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre. La solución para el problema fue reducir el intervalo de cambio de aceite, dado que el lubricante que no alcanza regularmente las temperaturas de funcionamiento puede convertirse en lodo que se amontona en el motor.

Cuando pensamos en el mantenimiento del vehículo, hay múltiples elementos que tomamos en cuenta. Uno de ellos son los cambios de líquidos, y de manera especial, el aceite, puesto que se trata de un lubricante clave para el funcionamiento inmejorable de nuestro coche, y, en especial, del motor. Un aceite con base 100 por ciento sintética “de verdad”, con altas posibilidades merced a un modificador de fricción concreto, diseñado para asegurar la mejor protección manteniendo al mismo tiempo una bajo consumo de comburente.

Gama de aceites diseñados en especial para ofrecer el mejor desempeño en automóviles híbridos con motores de gasolina y eléctricos. Otra de las posibilidades conforme al fabricante es su estabilidad térmica con independencia de las condiciones externas.

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Última actualización el 18/05/2024 - Enlaces de afiliados - Imágenes de la API para Afiliados